D. Pere Padrosa, Director General de Transportes y Movilidad de la Generalitat de Cataluña, inaugura la Jornada ”Análisis de la fiscalidad aplicada al transporte por carretera. Balance fiscal, costes externos y tarificaciones”, el 28 de noviembre de 2016, en el Salón de Actos del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña.

2 de diciembre de 2016

La Jornada fué inaugurada por el Director General de Transportes y Movilidad de la Generalitat de Cataluña,  D. Pere Padrosa Pierre, por el Presidente del Patronato de la Fundación Francisco Corell, D. Miguel Ángel Ochoa de Chinchetru, y por el Presidente de la Federación Catalana de Transportes de Barcelona (TRANSCALIT), D. Enrique Soravilla Mendiburu.

En esta ocasión se pudo seguir la jornada completa por streaming. Dicha emisión quedó grabada en el canal de la FFC al que puede acceder en este enlacehttps://www.youtube.com/channel/UCPst4jxeoLt5_-LM-YJZhuA

VER DOSSIER DE PRENSA

dossierprensa-dic2015-2016