Asociación española de la carretera

Encuesta de la Asociación Española de la Carretera.

15 de septiembre de 2013

La Asociación Española de la Carretera, ha solicitado a la Fundación Francisco Corell su colaboración para la difusión de la encuesta que está llevando a cabo, para elaborar un estudio que compruebe la percepción de los conductores profesionales en relación a los efectos producidos por  la falta de inversión en la conservación viaria de nuestras carreteras, debido a los recortes en esta partida presupuestaria.

Con esta iniciativa la AEC pretende convencer al gobierno de que el mantenimiento y conservación de las carretas es necesario y vital para los usuarios de las carreteras y para los transportistas como usuarios más frecuentes porque necesitan desarrollar su trabajo en condiciones de eficacia y seguridad.

Es una sencilla encuesta de valoración de la red viaria en España, que puede completar en el siguiente enlace:  http://www.e-encuesta.com/survey/profesionalescarretera

Agradeciendo de antemano su participación, le informamos que el resultado de este estudio estará disponible en la página Web de la Asociación Española de la Carretera (www.aecarretera.com) una vez se hayan procesado todas las encuestas.

Etiquetas:
Publicado en Noticias Asociación española de la carretera

Encuesta de la Asociación Española de la Carretera.

15 de septiembre de 2013

Etiquetas: