Conferencia-Debate del Consejo Economico y Social Europeo, Bruselas 8 de mayo de 2015 – El transporte en la UE: situación, las tendencias y las cuestiones sociales.

#_DATES - 08/05/2015

Ubicación
Comité Económico y Social Europeo, Rue Belliard / Belliardstraat 99, 1040 Bruselas

Categorías:

Añadir a Calendario iCal

El viernes 8 de mayo del presente año está previsto que se celebre una conferencia debate en el Comité Económico y Social Europeo sobre el estado, tendencias y asuntos sociales del transporte en la UE.
2015-02038-00-00-CONVPOJ-TRA-EN

En esta Conferencia está prevista la presentación del “Estudio comparado (UE-28) sobre régimen jurídico-laboral del transporte por carretera”, de la Fundación Francisco Corell.

Dicho evento tendrá lugar en el marco de una reunión de la sección transportes del mencionado órgano de la UE, que representa a empleadores y trabajadores de los 28 Estados miembros. En los archivos adjuntos, envío programa previsto. Se espera que comparezcan numerosos representantes del sector de toda la UE así como autoridades de las distintas instituciones europeas y, nos gustaría, si tiene interés en asistir invitarle al evento.

Las reservas están cerradas para este evento.

Cargando mapa....

¿Quiere saber más?