Jornada “Medidas para la mejora de la sostenibilidad: Retos para la Movilidad de personas y mercancías en entornos urbanos”,Madrid 27 de junio de 2018 .

#_DATES - 27/06/2018

Categorías:

Añadir a Calendario iCal

El objetivo de esta jornada es evaluar los retos a los que debe hacer  frente el sector del transporte de personas y mercancías en entornos urbanos en los próximos años. De esta forma, la jornada será el punto de encuentro de técnicos, empresarios, administración y usuarios para poner en común tanto la opinión de distintos expertos como resultados provenientes de diferentes estudios. Asimismo, se planteará la aplicación de posibles medidas que mejoren la movilidad en las ciudades, conjugando la protección del medio ambiente y la actividad económica.

Descargar Programa                                      Ponencias descargar PDF

Juan Azcarate -Plan A Ayuntamiento
                                                           CALIDAD DEL AIRE_J.M. Vassallo
                                                            Presentación MC30 – Sergio Barral
                                                            Domingo Martín_CRTM
                                                            Fundació RACC -Alba rey
                                                            Ecologistas- Juan Barcena
                                                           Comercio electronico y ciudad – Daniel Latorre (UNO)

Las reservas están cerradas para este evento.

Mapa no disponible

¿Quiere saber más?