La Fundación colabora

Universidad Carlos III

CONVENIO UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

firma_convenio_U_Carlos-III

El 26 de enero de 2011, el Rector de la Universidad Carlos III de Madrid y el Presidente del Patronato de la Fundación Francisco Corell, firmaron un Acuerdo Marco de Colaboración Docente entre la Universidad Carlos III de Madrid y la Fundación Francisco Corell para la realización del Master en “Economía Industrial: Especialidad en Economía del Transporte”

Este Convenio de colaboración se inscribe en nuestra vocación de acercar la Universidad a las empresas y como marcan nuestros objetivos facilitar la superior formación e impulsar la mejor capacitación profesional y técnica de los trabajadores y directivos de las empresas del sector, fomentando la investigación en el transporte y sus modos.

El Master en Economía Industrial, cuyas clases se imparten en inglés, ofrece una sólida formación en tres áreas fundamentales: organización industrial (regulación y política de la competencia), finanzas y economía de la empresa, y análisis económico cuantitativo. Las enseñanzas del MEI se desarrollan en dos años académicos (octubre-junio), el segundo de los cuales incluye varios cursos de especialización. El profesorado incluye tanto profesores de la propia Universidad como expertos de las instituciones públicas y privadas que colaboran en el MEI, lo que posibilita que los alumnos sean reconocidos como expertos en áreas claves de la actividad industrial.”