info@fundacioncorell.es

Política de privacidad

A efecto de lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos (UE 25 de mayo d 2018),  la Fundación  Corell, con NIF: G81844896, informa que ha modificado sus Políticas de Privacidad. A continuación, le detallamos la política de protección de datos, adaptada al nuevo Reglamento General de la UE de Protección de Datos.

Responsable del tratamiento, Fundación Corell
Finalidad para la que tratamos sus datos

• Para mantener la relación con Ud. para la prestación de los servicios y las actividades que le son propias.
  • Puede acceder a conocer la identidad, entrando a su página web fundacioncorell.es
  • Para poder contactar con Ud. mediante el correo electrónico, como público que asiste a nuestros eventos.
  • Para mantenerle informado sobre nuestras actividades.
  • Para invitarle a eventos organizados o coorganizados por esta Fundación.
  • Para realizar encuestas sobre la calidad de los servicios que ofrecemos.

Base legítima del tratamiento
La base legítima del tratamiento es el cumplimiento de la relación de mera información entablada con Ud., así como el consentimiento otorgado por Ud. y en su defecto el interés legítimo para el envío de la información que consideremos de su interés.

Comunicaciones a terceros, Confidencialidad
Le informamos que la Fundación Corell no comunica sus datos a terceros y mantiene absoluta confidencialidad respecto a la información concerniente a sus contactos. La Fundación Corell únicamente comunicará sus datos a terceros en el caso de que tal comunicación de datos fuera necesaria para la justificación de sus actividades.

Conservación de Datos
la Fundación Corell conservará los datos proporcionados mientras se mantenga la relación contractual o de información que motivó su tratamiento o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales, atender las responsabilidades que de la misma se pudieran derivar y mientras el destinatario no ejercite su derecho de supresión u oposición al tratamiento.

Derechos de los titulares de los datos
Ud. cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad y a interponer las reclamaciones que a su derecho convenga acudiendo a la autoridad de control que le corresponda.

Para ejercitar tales derechos podrá hacerlo enviando una comunicación.

Por correo físico a: Fundación Corell – c/ Orense 36 1º D – 28020 Madrid
Si Ud. desea dejar de recibir invitaciones de las actividades de la Fundación Corell, envíe un email a  BAJA invitaciones

En cualquier caso, si Ud. tiene cualquier duda en relación al tratamiento de datos que realizamos, no dude en remitirnos un email con la palabra “Duda datos” a info@fundacioncorell.es

En la Fundación Corell nos tomamos su privacidad muy en serio y apreciamos su interés en seguir recibiendo nuestras comunicaciones.

________________