Presentación del Estudio “La competitividad del sector del transporte de mercancías por carretera en España “, de la Cátedra Amelio Ochoa

22 de Septiembre de 2016

El 20 de Septiembre de 2016, durante la celebración de una jornada organizada por la Fundación, en la  Sala Hemiciclo de sede de la CEOE, se presentó el  estudio ‘La competitividad del sector del transporte de mercancías por carretera en España’, auspiciado por la Fundación Francisco Corell y elaborado por Transyt, el Centro de Investigación de Transporte de la Universidad Politécnica de Madrid.

ASTIC colaboró en la jornada y  su Director General D. ramón Valdivia participó en la  mesa de inauguración junto al Presidente del Patronato de la Fundación Francisco Corell, D. Miguel Angel Ochoa de Chinchetru y el Presidente del Comité de Transporte de la CEOE, D. Rafael Barbadillo. A continuación se continuó con la participación de D. Juan Iranzo, Catedrático de Economía Aplicada de la UNED, que trató sobre GLOBALIZACIÓN Y COMPETITIVIDAD DE ESPAÑA.

El estudio se presentó con las ponencias de D. José Manuel Vassallo y D. Javier de las Heras, ambos autores del estudio presentado. Participó en la ultima D. Marc Nicoloas, responsable de Transporte de AECOC.

La clausura estuvo a cargo de D. Joaquín del Moral, Director General de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento.

* Acceder al Dossier de prensa desde este enlace:  Noticias presentacion estudio Competitividad 20.09.2016

Etiquetas: