Portada Estudio Comparado (UE-28)

ESTUDIO COMPARADO (UE-28) SOBRE EL RÉGIMEN JURÍDICO-LABORAL DEL TRANSPORTE POR CARRETERA. 2014- Resumen Ejecutivo ( descarga gratuita PDF)

40.00

A principios de 2014, en el seno del Patronato de la Fundación Francisco Corell, se debatía intensamente la problemática creada por los factores que alteraban de una forma clara la normal competencia entre empresas de transporte por carretera de los más importantes Estados de la Unión Europea. Entre estos destacaba uno de los principales componentes del coste final en las empresas: el factor trabajo.

Si a ello añadimos otros aspectos derivados de las legislaciones nacionales, cobertura por desempleo, derechos sindicales, formación, protección de la mujer trabajadora, etc… y la fiscalidad especifica que se deriva de los mismos, obtendríamos una visión más completa del marco competencial derivado del factor trabajo en la UE de los 28 países miembros. Por ello, la Fundación Francisco Corell, decidió acometer este Estudio Comparado.

Product Description

Fecha de publicación año 2014.